jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi vida después de la separación.

Mi vida después de este golpe canvió y mucho. Empecé a ver las cosas de otra manera. Los primeros meses fueron duros, pero no tanto como yo creia. La gente los hacia mas duros que lo que propiamente eran. El tiempo pasó rápido y mi madre encontró novio. Se llama Carlos y nos trata muy bien a mi i a David. Mi padre encontró una novia Samanta ella tambien es buena. Carlos y mi madre a los dos años tubieron un hijo Iker. Es mi pequeñín, él fue quien canvió del todo la manera de ver la vida. He visto lo rápido que pasa el tiempo, ahora tiene casi dos años. Aprende rápido y lo quiero mucho. Al empezar mis abuelos no aceptaban esta situación. Decían que mis padres no se tendrían que haber separado, que eramos pequeños. Pero en veradad hubiera sido peor si aun estubieran juntos, eran siempre broncas! Desde la separación empezó una nueva etapa para mí. Mis días canviaron mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario